Menu

Presentado por CINCH

Los GANADORES PROMEDIO del domingo llevan a casa una nueva  comioneta y remolque cuevo de cisne de JAMES WOOD CHEVY y CIMARRON.

Otros premios incluyen:

Monturas de trofeo NRS

Hebillas de Trofeo MORTENSON

Chaquetas oficiales NRSTRC

¡Efectivo! ¡Efectivo! Y ¡Más efectivo!

Estamos muy entusiasmados con nuestro evento 2017 NRSTRC que se llevará a cabo 6-9 de abril y hemos hecho algunas grandes adiciones al evento. Estamos muy entusiasmados con la línea de premios. Este año hemos dado un paso adelante para regalar un remolque Cimarron aún más espectacular que lo convierte en un combo de acciones de cuello de cisne con un bastidor de heno, zona de vestir frontal y paredes laterales negras en lugar del tradicional remolque de caballos de tracción. De esta manera usted puede arrastrar caballos múltiples en comodidad y también lo utilizan para recoger sus novillos roping o transportar su ATV al arriendo de ciervos. También estamos orgullosos de regalar a los ganadores de los puntos más destacados, dos hermosas 4 puertas, diesel Duramax, dos camiones de James Wood Motors entregado completo con B & W gooseneck ataduras. Los campeones de la reserva recibirán cada uno las sillas de encargo de la serie de NRS pro hechas a mano aquí en nuestra tienda de silla de montar en la arena. Cada silla será construida sobre un árbol hecho para caber el caballo del ganador y al tamaño del asiento de su elección. No hay una silla más fina en el país. Y no se olvide de la enorme ganancia en efectivo y grandes hebillas de Clint Mortenson. Con el gran formato de “Estrecho”, todavía tienes que competir contra 75 equipos el domingo por tu oportunidad de ganar.

Estamos tan emocionados de tener finalmente nuestra nueva tienda NRS Ranch abrir en la colina con vistas a la arena. Es una instalación de 90,000 pies cuadrados que es nuestra nueva tienda insignia, un almacén de comercio electrónico y nueva oficina corporativa, y está llena de los mejores productos de la industria occidental. También ahora somos una alimentación completa y granja y tienda de equipos de rancho con todos los grandes alimentos Purina y Bluebonnet y todos los grandes productos Priefert. Asegúrese de visitar el museo del vestíbulo, donde podrá ver las 23 sillas de trofeo, anillos y hebillas de oro de Trevor Brazile, así como artículos de Roy y Tuff Cooper. No podemos esperar a que lo veas. Es un sueño hecho realidad para mí y el personal de NRS.

REGLAS e instrucciones especiales para los participantes INTERNACIONALES (no estadounidenses):

Cualquier ganancia en efectivo de un competidor internacional tendrá retención del 30% para cubrir los impuestos federales sobre la renta aplicables. Cualquier roper internacional que gane el gran premio camión y remolque debe haber presentado al personal de NRS un contribuyente de los EE.UU. Antes de las 10:00 a.m. el viernes 7 de abril de 2017 para ser elegible para tomar posesión del camión y remolque. El ganador internacional también debe estar preparado para pagar todos los impuestos federales aplicables sobre el valor del camión y remolque y cualquier dinero enefectivo a una tasa de aproximadamente 30% y todos los impuestos de venta (6,25%) y los cargos de cierre relacionados con el camión y el remolque. Esto significa que puede tener que traer hasta $ 30,000 de su propio dinero. La solicitud de identificación de contribuyente adecuada se puede encontrar en la Solicitud de IRS Número de Identificación de Contribuyente Individual. Si el roper internacional no tiene un impuesto de EE.UU. Él será capaz de recibir su premio en efectivo después de restar todos los impuestos federales aplicables necesarios que son aproximadamente el 30%. Pero, sin un contribuyente estadounidense I.D. # En la mano antes de la roping, un roper internacional bajo ninguna circunstancia será elegible para ganar el premio principal de camión y remolque. Si un roper internacional gana el camión y el remolque y no tiene el IVA I.D. Como se mencionó anteriormente, el camión y el remolque serán entregados al siguiente ganador elegible. Por lo tanto, no hay ningún valor de ningún tipo dado al roper internacional en lugar de su confiscación del camión y remolque que resulta de no tener el contribuyente válido I.D.

Reglas 2017 NRSTRC

1. Miembros actuales de la Triad de USTRC o de la Serie Mundial solamente.

2. 650 es el limite de equipos.

3. #6 Elite maxima aceptable

4. Debe tener 18 años o más para el primer día de la lazada para entrar.

5. USTRC / Código de vestimenta de la Serie Mundial en vigor.

6. Certificado de salud actual y Coggins necesarios para que todos los caballos sean admitidos en la propiedad.

7. Las cabañas, bunkhouses, los puestos y los acoplamientos del remolque requieren la reservación mínima de 3 noches

8. NRS se reserva el derecho a todas las decisiones finales.

9. El pago debera pagarse en su totalidad en el momento de la entrada para todos los artículos, incluidos los honorarios de los miembros del equipo, puestos, conecciones y alojamiento

10. $ 1000.00 Cuota de Inscripción por Equipo debera pagarse al momento de la entrada en su totalidad

11. Cinco es el limite de entrada por persona

12. $ 200.00 de cada entrada no es reembolsable

13. La  unica forma de salir de la competencia es presentando carta del medico de el jiete o el caballo o algun cambio del numero “Triad”.

14. Si su número cambia, puede participar con otro companero o salir de la competencia, en cualguiera de sstos casos NRS no regrasa $200.00 por equipo.

15. Ingrese exactamente como se muestra en el formulario o la entrada no es válida y se cancelará

16. Ingrese más de cinco veces y cualquier entrada extra será cancelada inmediatamente

17.  El primero que entre, ultimo en lazar, ambos días

18. El sorteo final determinará el orden de lazar.

19. TODAS Las entradas tardías de un equipo lazara primero los dos días.

20. Los Alumnos de NRSTRC que no se registren por adelantado en línea, no recibirán su tarjeta de regalo de $ 100.00 ni su Swag Bag

21. Las inscripciones en el sitio serán aceptadas hasta las 8:00 pm del jueves 6 de abril de 2017. La oficina de entrada volverá a abrir para las entradas en el sitio de 6:00 am a 9:00 am el viernes 7 de abril 2017-CASH ONLY

22. Inscripciones en línea an Cerrar Jueves 6 de abril de 2017 a las 8:00 pm

23. EFECTIVO SOLAMENTE para las entradas ONSITE!

REGLAS e instrucciones especiales para los participantes INTERNACIONALES (no estadounidenses):

Cualquier ganancia en efectivo de un competidor internacional tendrá retención del

30% para cubrir los impuestos federales sobre la renta aplicables. Cualquier roper internacional que gane el gran premio camióneta y remolque debe haber presentado al personal de NRS un contribuyente de los EE.UU. Antes de las 10:00 a.m. el viernes 7 de abril de 2017 para ser elegible para tomar posesión del camióneta y remolque. El ganador internacional también debe estar preparado para pagar todos los impuestos federales aplicables sobre el valor del camión y remolque y cualquier dinero en efectivo a una tasa aproximada de 30% y todos los impuestos de venta (6,25%) y las tarifas de cierre relacionadas con el camióneta y el remolque. Esto significa que puede tener que traer hasta $ 30,000 de su propio dinero. La solicitud de identificación de contribuyente adecuada se puede encontrar en la Solicitud de IRS Número de Identificación de Contribuyente Individual. Si el lazador internacional no tiene un impuesto de EE.UU. Él podra recibir su premio en efectivo después de restar todos los impuestos federales aplicables necesarios que son aproximadamente el 30%. Pero, sin un contribuyente estadounidense válido. # En la mano antes de la lazala, un lazador internacional bajo ninguna circunstancia será elegible para ganar el premio principal de camión y remolque. Si un roper internacional gana el camióneta y el remolque y no tiene el IVA I.D. Como se mencionó anteriormente, el camión y el lazador que serán otorgados al siguiente ganador elegible. Por lo tanto, no hay ningún valor de ninguna clase dado al lazador internacional en lugar de su confiscación del camióneta y remolque que resulta de no tener el contribuyente válido I.D.

Por favor, imprima y firme esta renuncia y llévela con usted al lazala:

Solicitud de Número de Identificación del Contribuyente Individual del IRS

Instrucciones para el Formulario W-7

Entendiendo su Número de Identificación del Contribuyente Individual del IRS ITIN

Https: //www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw9.pdf? Portlet = 10 …

¡Llámenos al 940-393-7019 si necesita ayuda!

Comments are closed.